jueves, 3 de junio de 2010

Breve reflexión en el séptimo día

¡Hola a todos! Hoy fue nuestra clase siete en la cuenta regresiva para concluir el diplomado. Me pareció significativo acordarme hoy de nuestras clases de Tecnología y de lo bien que la pasamos además de aprender, por supuesto. Por eso me decidí a retomar el blog.

Me da gusto saber que ya estamos por terminar esta aventura que iniciamos juntos, pero por otro lado me da un poco de tristeza saber que ya no nos vamos a ver como grupo. ¡Qué se le va a hacer! Todo lo que inicia tiene un fin. Inicia la semana y concluye al séptimo día. Inicia quien practica las notas con "do" y termina en la séptima nota "si".

¡Ah! pero los finales nos conducen a nuevos inicios y eso es lo que nos hace crecer. Al iniciar una nueva semana nos proponemos ser mejores y aprovechar más las oportunidades. Quien practica las notas cada día lo hace mejor. Nosotros finalizamos el Diplomado pero iniciamos el camino hacia convertirnos en buenos maestros de español, después en mejores y más tarde en los mejores. Al menos así visualizo a mis compañeros, de quienes he aprendido mucho y a quienes mucho agradezco haber compartido conmigo tantas cosas durante estos cuatro meses y medio.

Ahora sólo nos faltan seis días. Suerte para la próxima semana