viernes, 30 de abril de 2010

"De chile y de manteca"


Este blog ha perdido un poco su sentido inicial, pero creo que no importa si se toma en cuenta de que hablé de un proceso de búsqueda. Se trataba de buscar opciones de trabajo para profesores de español en Canadá y de compartir experiencias al respecto. Este blog es ahora algo así como "de chile y de manteca", pero sigue siendo de búsqueda. Busco como hacerme más amiga de la tecnologìa y no dejarme vencer porque no entiendo cuando aprieto un ícono con un propósito y me lleva a otra parte, cuando tengo que pedir tanta ayuda a Roberto, a Jorge, a Rubén y a Steffi. Por ahora trataré de concentrarme en usar este blog como prueba de ensayo y error. Cuando la idea inicial empiece a concretarse yo les aviso. Mientras tanto sigamos con un poquito de aquí, un poquito de allá.

Les comparto una foto mía tomada en Tajikistán, las montañas que se ven al fondo son de Afghanistán. Una aventura este viaje, pero ese es tema para otro blog

1 comentario:

  1. Si Lourdes, quizás se haya perdido un poco ese sentido.Pero noto dos cosas importantes en todo esto: 1.- Que tienes claro cuál es el tema de tu blog, mi consejo al respecto es que lo estructures bien, que investigues sobre los puntos finos, que hagas tu objetivo, que tengas algunas "post's" para iniciar y ue visites blogs parecidos al tuyo, para que compares cosas qe te gustan y cosas que tu mejorarías, creo que tienes mucho mercado por delante. 2.- la segunda cosa buena es que te gusta escribir, es un punto importantísimo para hacer los blogs. Toma este blog como un salón de pruebas, practica y practica, borra las entradas que no te gustan , ve acomodándolo como tu quieres. Saludos Lourdes

    ResponderEliminar