domingo, 2 de mayo de 2010

Ah! La tecnología

Yo tratando de hacerme amiga de la tecnología y ella que me traiciona. Estaba trabajando sobre los artículos de Técnicas de Evaluación y sobre mi blog alternadamente para no perderme demasiado en la Web y entonces decidí darme un descanso y salir a caminar por las hermosas calles de la Col. Roma. Regreso y no me lo van a creer, pero mi querida IMac dejó de funcionar, la luz de la entrada del cable que alimenta la bateria, esa hermosa luz anaranjadita ya no estaba encendida, traté y traté (yo y mi ignorancia técnica y tecnológica) de investigar, hacer algo, mover aquí y allá y nada. Fuí a la tienda de Mac de Palacio de Hierro y a Office Max y tampoco logré nada, el cable no lo venden, "tiene usted que ir a un centro de servicio". Creo que la bateria tiene un falso contacto. En fin, ya ven que la tecnología también tiene sus momentos de gloria y sus momentos de derrumbe.

A propósito les dejo un video buenísimo que se llama "La familia y la tecnología"
Se puede utilizar en clase para diferentes propósitos, por ejemplo: Para sensibilizar a los alumnos en relación a un texto escrito o auditivo donde se trabaje ventajas y desventajas del uso de las tecnologías. También puede ser para hablar sobre actividades que se están haciendo en este momento. ¿Ustedes qué sugieren?

1 comentario:

  1. Ojalá se recupere pronto!
    Es triste tener enferma una mac...
    A un colega compositor se le descompuso también el cable de alimentación después de mucho tiempo de uso, pero pudo conseguir un repuesto, que aunque no es "original", trabaja como si lo fuera.
    Le voy a preguntar sobre eso y te informo, Lourdes.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar