lunes, 3 de mayo de 2010

!Si no fuera por los amigos!




Buscaba yo a Roberto para que me ayudara a subir los videos, (tarea que no había logrado hacer; tan simple, pero para mí, que necesito ser guiada paso a paso, no tanto) y no estaba en la Sala de Computadoras. Pero ahí estaba Azucena, quien amablemente me cedió su tiempo para ayudarme a hacerlo. No concluímos porque era la hora de entrar a clase de Tecnología Educativa. A la hora del descanso, Rubén me ayudó a subir los videos y fue muy paciente y me guió paso por paso, tal como yo necesitaba. No tuvo descanso y le agradezco su tiempo.

La canción del video me encanta, yo no sé a ustedes, pero a mí a veces hasta me hace llorar. Queridos profesores de español, ya sé que se preguntarán que hace este video aquí, pero acuérdense que este blog es para mí, de ensayo y error, y me pareció pertinente incluirlo en agradecimiento a todos mis queridos compañeros que en algún momento me han ayudado con esto de la tecnología.

Más adelante, voy a separar las entradas y a etiquetarlas y entonces el blog ya no será "de chile y de manteca"

No hay comentarios:

Publicar un comentario